lunes, 24 de octubre de 2016

Cuentos pintados - En letra cursiva - Rafael Pombo


SINOPSIS: El Pardillo, El Renacuajo Paseador, Simón el Bobito, Pastorcita, Juan Chunguero, La Pobre Viejecita, El Gato Bandido, Juan Matachín, Mirringa Mirronga son los cuentos que componen este volumen de Cuentos Pintados en letra cursiva, una recopilación de las composiciones más conocidas del poeta Rafael Pombo. Inspirados en personajes particulares, estas divertidas rimas son una joya de la literatura infantil colombiana.

El lector de estos nueve cuentos encontrará en ellos la gracia de sus historias que nos dibujan situaciones y personajes muy divertidos.

[Fuente: Panamericana Editorial]



TITULO: Cuentos pintados - En letra cursiva
AUTOR (ES): Rafael Pombo
FICHA TÉCNICA:
Copyright © Panamericana Editorial Ltda.
Género: Caricatura, Cómic, Infantil, Poesía, Relato o Cuento
ISBN: 958-30-0655-6
Edita: Panamericana Editorial
Edición: Primera edición en Panamericana Editorial Ltda., julio de 1999 – Tercera reimpresión, julio de 2002
Páginas: 64
Dimensiones: 21.6 x 28.0 CMS
Tipo de Edición: Rústica 

4 comentarios:

  1. este libro es toda mi infancia.
    Greacias a el escribo en letra cursiva y me encanta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí... es muy bonito... Mis hijos también lo leían una y otra vez antes de dormir... Gracias por visitar mi blog...

      Borrar
  2. mi infancia en un solo libro.
    gracias a el escribo en letra cursiva y me encanta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí... es muy bonito... Mis hijos también lo leían una y otra vez antes de dormir... Gracias por visitar mi blog...

      Borrar