miércoles, 1 de junio de 2016

El gran robo de Oscar - Un cuento tridimensional [Ilustrado por Korky Paul] - Robin Tzannes


SINOPSIS: Con este libro animado podrás acompañar a Oscar durante una divertidísima aventura llena de acción, suspenso y humor.

[Fuente: contraportada libro impreso]



TITULO: El gran robo de Oscar - Un cuento tridimensional [Ilustrado por Korky Paul]
AUTOR (ES): Robin Tzannes
FICHA TÉCNICA:
Copyright © 1993 Korky Paul
Copyright © 1993 Robin Tzannes
Copyright © 1993 Editorial Norma
Género: Infantil - Animado
ISBN: 958-04-2147-1
Edita: Editorial Norma
Edición: 1993
Páginas: 22
Dimensiones: 24.7 x 23 CMS
Tipo de Edición: Tapa dura

6 comentarios:

  1. Buenas noches. La verdad no sabría decirte. Lo compré para mis hijos en una venta de garaje hace varios años. Es una rareza la verdad.

    Gracias por visitar mi blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En qué ciudad ? No tendrías el nombre de la tienda 😢, hace años vengo buscado ese libro

      Borrar
  2. Buenas noches... Lo compré en una venta de garaje que hicieron unos vecinos del Conjunto Residencial en que vivo... Viajaban para el exterior y pusieron en venta varias cosas, entre ellas este libro. Pero si te encuentras en Bogotá, podrías preguntar en una de las librerías de usados más grandes y mejor organizadas que existen en el centro de Bogotá. Me refiero a la Librería Merlín ubicada en la Cra. 8a No. 15 - 70. Tel. (601)2844008... Buena suerte...

    ResponderBorrar
  3. Yo lo tengo. Mi email es veronikafranck@hotmail.com

    ResponderBorrar