miércoles, 1 de junio de 2016

El águila que nunca fue - 50 Historias de Motivación - Fernando Bastidas


SINOPSIS: “La lectura te da alas. Leer sin reflexionar es como comer sin digerir. Toda nuestra vida es un gran relato en un libro en el que somos los autores. Un libro es un amigo que nunca te dará la espalda. El mejor regalo, un libro como el que tienes en tus manos.” 50 Historias de Motivación recopiladas por Fernando Bastidas.

[Fuente: contraportada libro impreso]



TITULO: El águila que nunca fue - 50 Historias de Motivación
AUTOR (ES): Fernando Bastidas
FICHA TÉCNICA:
Copyright © Fernando Bastidas
Género: Autoayuda
ISBN: Sin información
Edita: La Boutique del éxito
Edición: Sin información
Páginas: 56
Dimensiones: 11 x 16 CMS
Tipo de Edición: Rústica

6 comentarios:

  1. Este libro es especial para mi... lo heredé de Adelita... mi madre...
    Vuela alto mi viejita...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una rareza, pero al final del libro aparecen los datos de contacto de "La Boutique del Éxito" y publican dos números de teléfono: 3138613701 y312 4604396. Podría intentarlo... Al parecer eran los distribuidores. Mucha suerte y gracias por visitar mi blog.

      Borrar
  2. Necesito comprar 5 ejemplares de "El aguila que nunca fue". Por favor, donde los puedo conseguir?. Mi correo es matg_0@yahoo.com .Gracias

    ResponderBorrar
  3. Al final del libro aparecen los datos de contacto de "La Boutique del Éxito" y publican dos números de teléfono: 3138613701 y 312 4604396. Podría intentarlo... Al parecer eran los distribuidores. Mucha suerte y gracias por visitar mi blog.

    ResponderBorrar