viernes, 27 de mayo de 2016

Simbad el marino - Relato de las mil y una noches - Libro al viento - Anónimo


SINOPSIS: La historia de los siete viajes de Simbad el marino pertenece al Libro de las mil y una noches, una colección anónima, nacida de la tradición clásica árabe y persa, que parece abarcar todos los posibles relatos contados por los hombres, en todos los géneros literarios posibles, desde las aventuras más fantásticas y divertidas, con genios y monstruos de otros mundos, hasta las historias de la muerte, la pasión y el amor. Y es precisamente la historia de la búsqueda del amor la que daría comienzo a esta famosa antología.



TITULO: Simbad el marino - Relato de las mil y una noches - Libro al viento
AUTOR (ES): Anónimo
FICHA TÉCNICA:
Copyright © Instituto Distrital de Cultura y Turismo
Género: Relato o Cuento - Literatura Juvenil – Ficción
ISBN: 958-8232-81-3
Edita: Instituto Distrital de Cultura y Turismo – Secretaría de Educación Distrital
Edición: junio de 2006
Páginas: 160
Dimensiones: 12.6 x 16.5 CMS
Tipo de Edición: Rústica, Bolsillo

16 comentarios:

  1. me gusto esta explicasion me sirvió mucho para mi tarea

    ResponderBorrar
  2. Hola. Que pena responder tan tarde. Por alguna razón no estaba recibiendo las notificaciones de mi blog. ¿Tiene alguna inquietud en particular con este libro?... Saludo...

    ResponderBorrar
  3. Hola,una pregunta, yo no soy muy experto en tema de estos Blogs y pues queria saber si aqui esta el libro de Simbad el marino completo, o es solo la reseña?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes. Se trata de una reseña apenas, porque por derechos de autor no puedo publicare el contenido de los libros en mi blog.

      Borrar
  4. Hola, queria saber si aqui esta el libro de Simbad El Marino completo o solo es la reseña?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes. Se trata de una reseña apenas, porque por derechos de autor no puedo publicare el contenido de los libros en mi blog.

      Borrar
  5. Hola quiero saber si simbad el marino es un relato oral

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Existen distintas versiones y adaptaciones del libro de "Las mil y una noches". Este es un relato que cuenta la historia de cada uno de los siete viajes de Simbad el marino.

      Borrar
  6. Hola quiero saber si simbad el marino es un relato oral

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Existen distintas versiones y adaptaciones del libro de "Las mil y una noches". Este es un relato que cuenta la historia de cada uno de los siete viajes de Simbad el marino.

      Borrar
  7. Lo lamento... este libro no está disponible en la sección de "Consulta de Libros"...

    ResponderBorrar